domingo, 9 de septiembre de 2012

Ya estamos aquí!

Bueno, parece que al fin ha llegado el momento, después de muchas insistencias me he decidido a abrir este blog. 
Soy una gran aficionada a la cocina desde hace mucho tiempo, y últimamente la repostería me ha enganchado por completo. Espero publicar y compartir mis avances en este mundillo con todos vosotros y, por supuesto, seguir aprendiendo mucho.
Todo nace con mucha ilusión y buenos propósitos, creo que hay que tener confianza en uno mismo, ya que nunca se sabe donde nos puede llevar nuestro camino.
Como primera entrada, y súper novata en este mundillo de los blogs, creo que voy a empezar experimentando con fotos. Espero que os gusten.
 Os presento mi primer intento (aunque no del todo fallido) de una tarta de fondant. Se trata de un simple bizcocho pastelero de vainilla con relleno de moka, cubierto de fondant de nubes y fondant de colores comprado. Aunque no es una maravilla, fue la tarta de mi cumple junto con dos amigas, y la verdad es este sí fue un momento muy especial. Para ser un primer intento repostero no está tan mal¿no?


Besitos.

3 comentarios:

  1. María me parece genial que te hayas decidido ha compartir con tod@s tus progresos, en cuanto tengas abierto las suscripciones cuenta conmigo, que tú vas a ser mi maestra en esto del fondant seguro.
    BESAETES.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Me encanta!!! Que artista eres!

    ResponderEliminar
  3. que chulo tu blog!!! yo también me he creado uno :DDDD (soy del grupo superkukis!! quiero inscribirme a tu blog pero no encuentro el enlace aixxxxx

    www.lulusweetsinbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar